Miércoles, 27 Enero 2016 00:00

Convocatoria Monitores ISIS 2016

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación abre la convocatoria de 10 Monitores ISIS dirigida a estudiantes de pregrado.

Esta convocatoria tiene como objetivo crear lazos entre los estudiantes de primer semestre y los estudiantes de semestres avanzados, los cuales con su experiencia universitaria pueden aconsejar y acompañar a los nuevos estudiantes en su inicio como estudiante Uniandino.

27 01 monitoresisis

No. de plazas: 10

Requisitos:

• Ser estudiante a partir de tercer semestre de Ingeniería de Sistemas y Computación
  • Tener promedio mayor a 3.75
  • Tener disposición para ayudar a tus compañeros

Función:

• Apoyo en actividades de integración y guía a estudiantes de primer semestre ISIS.

Si te interesa esta convocatoria escribe un correo a pregisis@uniandes.edu.co con el asunto Monitor ISIS con tus datos completos y semestre.

Leído 2479 Tiempo Última modificación Miércoles, 27 Enero 2016 10:49