Objetivo Financiar por medio de créditos condonables la formación en programas de Maestrías de nuestr..." /> O..." /> Segunda convocatoria de gobierno electrónico

Lunes, 18 Enero 2016 00:00

Segunda convocatoria de gobierno electrónico

Invitamos a los estudiantes de nuestra Escuela de Posgrado a conocer la Segunda Convocatoria de Gobierno Electrónico para financiación de programas de maestría.

18 01 convocatoria1

Objetivo

Financiar por medio de créditos condonables la formación en programas de Maestrías de nuestra Escuela de Posgrado, en temas relacionados con GOBIERNO EN LÍNEA.

Estudiantes de la Escuela de Posgrado que cumplan con los requisitos.

En esta convocatoria pueden participar líderes o profesionales relacionados con la Estrategia de Gobierno en Línea, que incluye a los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano, vinculados o desempeñándose actualmente, entre otras, en áreas o dependencias tales como:

• Dirección
  • Secretaría General
  • Planeación
  • Tecnologías de la Información
  • Sistemas
  • Informática
  • Seguridad Informática
  • Talento Humano
  • Control Interno
  • Comunicaciones y Prensa
  • Atención al Ciudadano
  • Jurídica
  • Áreas Misionales
  • Desarrollo Normativo
  • Gestión Política
  • Áreas relacionadas con la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea.

El aspirante debe tener como mínimo un (1) año de vinculación con la Entidad, demostrable en los últimos dieciocho (18) meses.

• Estudiantes matriculados (en 2016-10) en: MATI, MBIT, MESI, MISO y MISIS.
  • Ser ciudadano colombiano.
  • Ser líder o profesional relacionado con la Estrategia de Gobierno en Línea, que incluye a los servidores públicos y contratistas del Estado.
  • Tener una cuenta propia de correo electrónico.
  • Inscribirse a través del medio que se indique en esta Convocatoria: página web del ICETEX.
  • Estar vinculado actualmente con una Entidad y tener como mínimo un (1) año de vinculación, demostrable en los últimos dieciocho (18) meses.
  • No haber sido sancionado ni disciplinaria ni fiscalmente en el año inmediatamente anterior a la respectiva Convocatoria. La sanción disciplinaria que se profiera durante cualquier estado del proceso de aprobación del crédito, o su tránsito, que se detecte durante las etapas de monitoreo o seguimiento del proceso se constituye en causal de exclusión del mismo.
  • Manifestar interés en formarse en algún programa que cumpla con las especificaciones de esta Convocatoria.
  • No tener solicitudes vigentes en créditos de líneas tradicionales de ICETEX.
  • Postular al Deudor Solidario que respalde al beneficiario y contar con la aprobación del mismo, de lo que se da cuenta en el desarrollo de este proceso y de acuerdo con el cronograma planteado. Lo anterior debe ser demostrado y soportado en los documentos que se citan en el texto de la Convocatoria.

• Fin de la convocatoria: 17 de febrero del 2016
  • Evaluación de las solicitudes: Hasta el 17 de febrero del 2016
  • Publicación de resultados: 24 de febrero del 2016

Proceso