Lunes, 09 Noviembre 2015 00:00

Jason Silva, invitado especial al Héroes Fest

Héroes Fest, festival de innovación y emprendimiento promovido por Innpulsa Colombia, el Sena, Colciencias y Bogotá, en alianza con la Universidad de los Andes y la Media Torta.

Las actividades de Héroes Fest se desarrollarán en la Universidad de los Andes y la Media Torta entre el 26 y el 28 de noviembre. Habrá 70 talleres, 5 retos para resolver en conjunto, una rueda de negocios y múltiples actividades alternas. Serán tres días en los que se escuchará 'El ruido del cambio'.

banneheroes

Habrá, además, 6 conferencias magistrales. La de Silva es una. Pero también vendrá Guy Kawasaki, cofundador de Alltop.com, un revistero virtual que selecciona los temas más populares de la red, autor de diez libros sobre emprendimiento. El más reciente, Enchantment: The Art of Changing Hearts, Minds, and Actions; es bestseller del New York Times.

Héroes Fest también acogerá a Richar Gerver, un experto en educación que pregona cambios en el sistema educativo para hacerlo más enriquecedor. Por su trabajo como asesor en política educativa del gobierno de Tony Blair recibió en 2006 un reconocimiento en la World Arts Education Conference de la Unesco.

Estos y otros líderes, emprendedores, innovadores y, sobre todo, inspiradores del mundo estarán en la segunda versión del festival en el que se reunirán 5 mil personas para compartir y generar experiencias relacionadas con la educación, la ciencia y la tecnología.

No te pierdas el próximo 27 de noviembre a Jason Silva, filósofo, cineasta y comunicador de la ciencia.

Además de presentar la exitosa serie 'Juegos Mentales' de National Geographic Channel, Silva es el creador de 'Shots of Awe', una serie web de micro documentales en los que induce a una nueva generación a la filosofía, la ciencia y el arte.

jasonjuegos

Incripciones abiertas hasta el viernes 13 de noviembre AQUÍ

Tomado de http://www.uniandes.edu.co/noticias/informacion-general/en-noviembre-heroes-fest-hara-ruido-en-los-andes

Leído 6602 Tiempo Última modificación Lunes, 09 Noviembre 2015 11:37