Lunes, 27 Julio 2015 00:00

Nuevos requisitos para realizar tu práctica académica

A partir de este semestre 2015 - 20 debes cumplir nuevos requisitos para poder realizar tu práctica académica y así empezar tu vida laboral de manera exitosa.

El programa de Práctica Académica de Formación Profesional está diseñado para complementar la formación de los estudiantes a partir de una experiencia fuera de las aulas de clase, por medio de la participación activa en la dinámica de las empresas e instituciones.

27 07 practicas

Los estudiantes que deseen realizar su práctica académica deberán cumplir con lo siguiente:

Haber cursado y aprobado mínimo el 50% de cursos de la carrera.
Haber cursado y aprobado los siguientes cursos:

• ISIS-2304: Sistemas Transaccionales
  • ISIS-2403: Arquitectura Empresarial
  • ISIS-2603: Desarrollo de Software en Equipo
  • ISIS-1105: Diseño de Algorítmos
  • ISIS-2203: Infraestructura Computacional

O haber cursado y aprobado todos los cursos de la carrera*

*Con respecto al último punto, el estudiante se graduará al siguiente semestre de haber terminado su práctica académica.

Te recomendamos realizar práctica académica ya que es una gran oportunidad para conocerte a ti mismo identificando fortalezas, debilidades, preferencias y no preferencias, igualmente para afianzar, adquirir y transformar conocimientos, habilidades y comportamientos.

Para que tu vida profesional sea exitosa, es importante que conozcas el mercado laboral, adquirir experiencia laboral y enriquecer su hoja de vida y establecer contactos y relaciones.

Conoce más información acerca del proceso de prácticas AQUÍ

Leído 3415 Tiempo Última modificación Lunes, 27 Julio 2015 16:52