Miércoles, 15 Julio 2015 00:00

Nuevo curso virtual ISIS 4202L: Nivelatorio de Modelaje de Software

La Escuela de Posgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, ofrece para el 2015 -20, un nuevo curso virtual dentro de la oferta de cursos de MISO – Maestría en Ingeniería de Software.

El nivelatorio de modelaje de software es un curso completamente virtual que busca que los estudiantes puedan afianzar conocimientos y habilidades básicas de modelaje orientado por objetos utilizando UML.

¿A quién está dirigido?

El curso nivelatorio debe ser tomado por todos los estudiantes que cursen: MISO-4202 Mejoramiento de la productividad: Automatización

Proceso de inscripción

Para realizar el proceso de inscripción usted debe completar el formulario disponible AQUÍ hasta el miercoles 22 de julio del 2015 a las 8:00 p.m. tenga en cuenta que la infraestrutura de la Universidad estará en mantenimiento durante el fin de semana iniciando el jueves 16 de julio a las 10:00pm.

*Tenga en cuenta que los estudiantes inscritos en MISO-4202 (Mejoramiento de la productividad y Automatización) serán inscritos automáticamente en este nivelatorio y no es necesario que completen el formulario.

Conoce más acerca de este nuevo curso AQUÍ

Leído 4708 Tiempo Última modificación Jueves, 16 Julio 2015 16:29