Jueves, 02 Julio 2015 00:00

Nuevo curso: ISIS 3710 Programación con Tecnologías Web

Dando respuesta a las inquietudes de estudiantes y profesores, el comité de pregrado del Departamento aprobó flexibilizar espacios curriculares para poder reforzar competencias profesionales de nuestros estudiantes. En particular, se decidió utilizar el espacio del curso de Sistemas Empresariales para que sea compartido con otras temáticas.

02 07 desarrolloweb

En el 2015-20 se ofrecerá el curso ISIS 3710 Programación con Tecnologías Web y para el semestre 2016-10 se ofrecerá nuevamente el curso ISIS 3425 Sistemas Empresariales.

Muy pronto estaremos formalizando la oferta que se va a desarrollar a mediano plazo para que los estudiantes puedan planificar la mejor manera, de acuerdo con sus intereses, de aprovechar este espacio.

Más información del curso AQUÍ

Nota: Al momento de inscribir un curso relacionado con el espacio que hasta 2015-10 estuvo representado por el curso Sistemas Empresariales tenga en cuenta:

Se trata de un curso de nivel 3 por lo tanto deben haber aprobado todos los cursos de nivel 1.
 El curso está sugerido en el 6to semestre por lo tanto tiene como pre requisito haber aprobado LENG-2999 y el curso de español propuesto para primer semestre.
 En el caso de Sistemas empresariales el pre requisito es Arquitectura empresarial
 En el caso de Programación con Tecnologías Web el pre requisito es Arquitectura y Diseño de Software
 Para aprobar el requisito relacionado con este espacio, el estudiante deberá aprobar uno de los cursos propuestos. En caso de que decida tomar los dos cursos, uno de ellos será válido únicamente como curso de libre elección.

Leído 6541 Tiempo Última modificación Viernes, 03 Julio 2015 09:15