Martes, 16 Junio 2015 00:00

Espacios Creativos con Tecnología - Voluntariado

Si tienes un espíritu emprendedor y crees en la educación como un medio vital para construir país, te invitamos a participar de la convocatoria Espacios Creativos con Tecnología de la Fundación Líderes en la U.

16 06 Voluntariado 01

Inscríbete ya como voluntario en éste proyecto para que lideres un club extracurricular de tecnología en un colegio que no tiene acceso a la tecnología:

Disponibilidad que debes tener: 2 horas semanales.

¿Cuántas semanas? 16 semanas seguidas.

¿Cuándo inician estas semanas? La primera semana de Agosto del 2015

¿Qué perfil debes tener?

Estudiar Ingenierías, pedagogía, diseño (con mucha facilidad para la tecnología y gusto por enseñar. Perfil social.

¿Qué obtiene el voluntario?

Capacitación de 10 horas pedagógicas y 10 horas tecnológicas + beca para ir al Foro líderes y emprendedores en la U 2015 con refrigerios incluidos + Satisfacción de construir País!

¿Qué hay que hacer?

Enseñar a niños de tercero de primaria a sexto de Colegios innovación con tecnología a través de los temas de los clubes que usted elija: robótica, animación, programación y computación física

Lugar: Bogotá, en un Colegio público dónde no es difícil llegar en transporte público.

Mas información: 3143124420 Maria Fernanda Zuluaga

Si estas totalmente comprometido, inscrÍbete AQUÍ hasta el 18 de junio del 2015.

¿Después de qué me inscribo que sigue? Ir al vivelab en Bogotá a las 9:00 a.m. (Cr 45 No. 26 - 33 - Señal Colombia) y preguntar por el proyecto de Líderes en la U.

Leído 5730 Tiempo Última modificación Martes, 16 Junio 2015 19:57