Viernes, 29 Mayo 2015 00:00

Extensión entrega versión completa de artículos y posters - 10CCC - Congreso Colombiano de Computación 2015

El Congreso Colombiano de Computación es el encuentro informático anual organizado por la Sociedad Colombiana de Computación. Tiene como objetivo propiciar el fortalecimiento de la comunidad colombiana en informática, acercando a investigadores, estudiantes y practicantes, tanto nacionales como internacionales.

10ccc

El evento central del congreso está compuesto por la presentación de trabajos de investigación con (i) un aporte significativo al conocimiento o (ii) que presenten experiencias innovadoras en las diferentes áreas de la informática. Entre otros, el congreso incluye conferencias plenarias, foros de discusión, tutoriales y un simposio para estudiantes de maestría y doctorado.

Les comunicamos a todos los autores que se ha extendido la fecha de entrega de la versión completa de artículos y posters del 10CCC, para el 16 de junio del presente año.

Fechas importantes:

• Mayo 29 - último día para someter trabajos
  • Junio 16 - último día para someter trabajos (extendida)
  • Julio 10 - notificación a los autores
  • Septiembre 21 al 25 - 10CCC

El formato para 10CCC, a diferencia de años anteriores, corresponde al de una multi-conferencia con el objetivo de fortalecer comunidades de investigación en áreas particulares. Se identifican 9 líneas generales de investigación en el país, cada una de ellas con un comité de programa experto y un programa independiente. Esperamos que este formato propicie la comunicación durante y después del evento.

Las 9 líneas seleccionadas son:

1. Métodos formales, lógica computacional y teoría de la computación
  2. Ingeniería de Software
  3. HCI - Interacción Humano Computador
  4. Procesamiento de Imágenes y Visión por Computador
  5. Sistemas Inteligentes
  6. Datos, Información y Conocimiento
  7. Tecnologías para el Apoyo al Aprendizaje
  8. Arquitectura y Sistemas de Información y Empresariales
  9. Computación de Alto Rendimiento y Computación en la Nube

Consulte más información sobre las líneas de investigación AQUÍ

Leído 7989 Tiempo Última modificación Viernes, 29 Mayo 2015 15:00