Lunes, 25 Mayo 2015 00:00

Convocatoria de Asistencias Graduadas de Investigación DISC 2015-2

Invitamos a los estudiantes y aspirantes de nuestros programas de Maestrías a participar de la Convocatoria de Asistencias Graduadas de Investigación de nuestro Departamento.

¿Qué es una asistencia graduada?

Es una oportunidad laboral que brinda la Universidad para los estudiantes, Uniandinos y de otras Universidades, que habiendo culminado su programa de pregrado y se encuentren matriculados en un programa de Maestría. Su condición de profesional le permite participar directamente en actividades docentes o de investigación en condición de “Asistente Graduado”. Esta participación es independiente de aquella relación existente entre la Universidad y el estudiante, derivado de la matrícula académica.

25 05 asistencias

Descripción de la asistencia:

Ingeniero de Sistemas con conocimientos en infraestructura tecnológica.

Vacantes: 2

Será responsable de prestar servicios de TI de manera adecuada a los miembros del Departamento, así mismo estará involucrado en el desarrollo de proyectos de TI como:

• Administración de sistemas operativos Windows y Linux
  • Administración de máquinas virtuales
  • Configuración de Swiches Fibra y Ethernet, Dispositivos SAN, servidores físicos
  • Conocimientos en DNS, DHCP, AD.

Lugar principal de trabajo: ADMONSIS - Administración de los laboratorios del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Estar admitido en un programa de Maestría en Ingeniería.

Ser una persona orientada al logro de resultados, disciplinada, responsables, autónoma y con habilidad para atender a los usuarios.

Cierre convocatoria: 7 de julio de 2015

Julian David Moreno

Asistente graduado de investigación - ISIS / proyecto Cupi2

Vacantes:

Será responsable del desarrollo de ejercicios para los cursos de APO1 y APO2 y apoyo a diversas actividades del proyecto Cupi2 como:

• Logística de los cursos
  • Desarrollo y administración de la página web
  • Construcción de un observatorio académico
  • implementación y uso de un generados automático de ejercicios

Lugar principal de trabajo: Proyecto Cupi2 del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Cierre convocatoria: 1 de julio de 2015

Marcela Hernández Hoyos

Asistente graduado de investigación - ISIS / CupiTaller

Vacantes: 1

Tendrá responsabilidades compartidas con un asistente graduado con experiencia de 1 año en CupiTaller como:

• Apoyo de la selección, inducción y coodinación de tutores
  • Administración del sistema de citas
  • Administración del sitio web de CupiTaller
  • Generación de un reporte semanal de operación
  • Gestionar la divulgación de publicidad semanal CupiTaller
  • Apoyo al seguimiento de estudiantes en riesgo
  • Apoyo en la redacción del informe semestral CupiTaller

Lugar principal de trabajo: CupiTaller del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Cierre convocatoria: 1 de agosto de 2015

Edgar Eduardo Rosales Rosero

Descripción de la asistencia:

Asistente graduado de la Maestría en Tecnologías de Información para el negocio MBIT

Profesional asistente de proyectos administrativos - Tics, CSW, Imagine y Comit.

Sus funciones serán:

• Apoyo a las actividades administrativas de la maestría
  • Apoyo a los profesores y cursos
  • Administraciónd el sitio web de la maestría

Lugar principal de trabajo: Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Cierre convocatoria: 31 de julio de 2015

Jorge Alberto Villalobos Salcedo

Descripción de la asistencia:

Asistente graduado de investigación para el Laboratorio de Arquitecturas Empresariales - ISIS, IIND, IQUI.

Vacantes: 1

Será el responsable de apoyar a los proyectos de investigación que se desarrollan en el Laboratorio deArquitecturas Empresariales.

Cierre convocatoria: 31 de julio de 2015

Jorge Alberto Villalobos Salcedo

Descripción de la asistencia:

Asistente graduado de investigación: Visual Analisys for Oil&Gas - ISIS, IIND, ICIV, Geociencias

Vacantes: 1

Deberá colaborar en el semillero de investigación (FromData2Barrels) Computación Visual Interactiva en Web con integración de Machine Learning.

Cierre convocatoria: 15 de junio de 2015

José Tiberio Hernández Peñalosa