Jueves, 21 Mayo 2015 00:00

Curso TI en las organizaciones

Te invitamos a conocer el curso de TI en las organizaciones y su importancia en las organizaciones.

Las TI hoy en día son un elemento fundamental en las compañías para la toma de decisiones, ya que estas ayudan a apalancar el negocio, utilizando la tecnología de manera efectiva y eficiente, teniendo en cuenta la situación actual y la situación deseada, a luz de los objetivos estratégicos y metas de la organización.

05 05 mati104 05 mati2

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación ofrece este curso Tipo E como:

Electiva de Fundamentos de Ingeniería para estudiantes de la Facultad de ingeniería

Obligatorio para estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación

Este curso presenta diferentes formas de una organización (empresa, grupo social, organización formal o informal, etc. sea ésta proveedora de bienes o servicios relacionados con tecnologías de información –TI- o beneficiaria de estos bienes o servicios) haciendo énfasis en TI como elemento fundamental para articular la organización con su entorno y facilitar el logro de sus objetivos.

Conoce más sobre el curso AQUÍ

Leído 7624 Tiempo Última modificación Jueves, 21 Mayo 2015 16:46