Jueves, 14 Mayo 2015 00:00

Infraestructura EGAMES

La Universidad de los Andes ha trabajado en el tema del desarrollo de videojuegos por más de 5 años.

Tiene una biblioteca interesante de videojuegos y alrededor de 10 consolas comerciales en su sala de videojuegos, adscrita al Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación y disponible para los estudiantes de EGAMES.

Algunas de estas plataformas son tecnología de punta en el área de simulación y entretenimiento, donde el estudiante podrá trabajar y desarrollar experiencias de realidad virtual, realidad aumentada, experiencias híbridas (físicas y virtuales) e interacciones entre humano y maquina de ultima generación.

14 05 egames114 05 egames2

También cuenta con equipos de desarrollo para consolas y PCs en Colivri, el Colaboratorio en Interacción, Visualización, Robótica y Automatización.

Puede consultar más información sobre EGAMES AQUÍ

Leído 2989 Tiempo Última modificación Jueves, 14 Mayo 2015 10:54