Lunes, 11 Mayo 2015 00:00

Perfiles de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación - MISIS

El programa de Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación ofrece a los estudiantes la posibilidad de seleccionar un perfil que permita profundizar en temas específicos de interés para su ejercicio profesional.

Este perfil se construye a partir de la línea de investigación seleccionada, la guía del asesor y los intereses del estudiante. Actualmente el programa propone tres perfiles que se ajustan a los requerimientos del mercado presente.

Perfil Infraestructura - (PTIC)

12 05 misis2

Profesionales con capacidad de planear, diseñar, implantar y administrar soluciones viables de infraestructura de hardware, software, y comunicaciones, para generar valor y competitividad a las organizaciones mediante el uso eficiente de los recursos de tecnología.

Conoce los cursos realicionados a cada este perfil AQUÍ

Perfil Computación aplicada - (PCAP)

12 05 misis4

Profesionales comprometidos con la sociedad, capaces de resolver problemáticas complejas marcadas por las ciencias y la ingeniería en entornos multidisciplinarios, utilizando los conocimientos de frontera en computación, y sus competencias en innovación y trabajo en equipo, para liderar procesos de investigación y desarrollo en empresas de ingeniería, en ambientes de competencia internacional.

Conoce los cursos realicionados a cada este perfil AQUÍ

Perfil Ingeniería de Información (PINF)

12 05 misis3

Profesionales con capacidad de gestionar y analizar la información como recurso fundamental para la organización en contextos de heterogeneidad, alta escalabilidad, ubicuidad y gestión de conocimiento. Esta gestión debe permitir generar estrategias y políticas, cuyo objetivo principal sea alcanzar las metas de la organización y aumentar su productividad.

Adicionalmente, si las necesidades del estudiante no se ajustan a alguno de los perfiles propuestos existe una cuarta opción, el perfil personalizado. Con el perfil personalizado el estudiante podrá armar un plan de estudios que se ajuste a sus propios requerimientos de esta forma, el perfil resultante puede ser una combinación de los perfiles propuestos.

Conoce los cursos realicionados a cada este perfil AQUÍ

Conoce más sobre el plan de estudios de MSISI  AQUÍ

Leído 2855 Tiempo Última modificación Martes, 12 Mayo 2015 11:24