Lunes, 01 Noviembre 2010 19:00

XIV Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital

El congreso Iberoamericano de Gráfica Digital, SIGRADI 2010 se realizará en Bogotá entre el 17 y 19 de noviembre. Harán presencia más de 120 proyectos de 23 países, 160 ponencias, 40 posters y esperamos más de 300 asistentes.

Será un encuentro que ofrecerá la gran oportunidad de debate internacional respecto a los desafíos que nos impone la utilización de la tecnología digital en la producción de arquitectura, ingeniería, urbanismo, diseño industrial y artes en general, y a su vez será la creación de un espacio que genere diálogos cambiantes.

Los Departamentos deDiseño, Arte y Arquitectura en coorganización con el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, el respaldo institucional de la Universidad de los Andes  y  Sigradi, se unen para desarrollar  las temáticas principales del encuentro: Disrupción, modelación, Ambientes Colaborativos, Interfaces Hombre Máquina (HM y HMH), visualización, Intervenciones Urbanas, Nuevos Medios para Conservación de Patrimonio Cultural, Didáctica y Currículo.

El evento tendrá como sede la Universidad de los Andes y el grupo de investigación IMAGINE, y el colaboratorio COLIVRÍ serán protagonistas en este evento.

Nos acompañarán ponentes de reconocimiento y trayectoria internacional, para el desarrollo de las diferentes temáticas: Neri Oxman (EE.UU), Gillian Crampoton – Smith (Reino Unido), Larry Sass (EE.UU), Christiane Naffah (Francia), Frederic Merienne (Francia) y Santiago Echeverri (Colombia)

INVERSIÓN

Profesionales