Miércoles, 25 Marzo 2015 00:00

Crecimiento de profesionales de TI a cargos ejecutivos

Hoy en día, las empresas están identificando nuevas oportunidades de crecimiento y de innovación asociadas con las Tecnologías de la Información (TI).

Esto hace que el papel de los profesionales de TI haya evolucionado y que ahora deban contar con habilidades y conocimientos que les permitan asumir papeles protagónicos y de liderazgo en las empresas y en sus procesos de transformación.

25 03 mbit2

Un ejemplo es el nombramiento del nuevo gerente de El TIEMPO, Juan Guillermo Amaya Salcedo, Ingeniero de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes. En una entrevista reciente, Amaya deja en claro que su “objetivo es fortalecer el liderazgo que tiene EL TIEMPO Casa Editorial y canalizar estratégicamente el mar de iniciativas que se están gestando desde sus plataformas de medios impresos, digitales y de televisión para posicionar la compañía hacia el futuro. En ese propósito es fundamental el reconocimiento del proceso de cambio que se ha venido dando en el mundo y en Colombia en los hábitos de consumir y utilizar la información por diversos medios y canales”.

Ver más de la entrevista AQUÍ

Conoce la Maestría en Tecnologías de Información para el Negocio y prepárate para ser gerente de TI AQUÍ

Leído 3501 Tiempo Última modificación Miércoles, 25 Marzo 2015 09:41