Miércoles, 04 Marzo 2015 00:00

Uniandes Tech Challenge

El capítulo IAS de la IEEE invita a los estudiantes de la comunidad uniandina a participar del "Uniandes Tech Challenge", un concurso de innovación tecnológica basado en el diseño creativo de los estudiantes.

El Reto

Usar la tecnología en el campus  y la cotidianidad de Uniandes para que ésta sea reconocida como la Universidad más innovadora de Colombia.

¿Qué debo hacer para participar?

• Ser estudiante de cualquier programa de Uniandes
  • Conformar un equipo, ojala multidisciplinario, de 3 o 4 personas
  • Realizar la inscripción, sin costo alguno, de los participantes

¿Cuándo se llevará a cabo?

El consurso consta de 4 sesiones las cuales otorgaran puntos a cada uno de los equipos participantes.

• Primera Sesión: marzo 14. Lluvia ideas por equipo. Las mejores deben ser presentadas a los organizadores del concurso
  • Segunda y tercera sesión: 21 y 28 de marzo. La propuesta se debe materializar teniendo en cuenta las recomendaciones de los organizadores.
  • Cuarta sesión: 11 de abril. Presentación del producto final del proyecto.

El equipo que obtenga la mayor cantidad de puntos será el ganador de un premio por un valor superior a COL$1.000.000.

Fechas: 14, 21 y 28 de marzo y 11 de abril (incluye refrigerio)

Inscríbase AQUÍ

Premios: >= COL$ 1.000.000