Jueves, 14 Octubre 2010 19:00

Así fue nuestra semana ISIS

Entre el 25 y el 29 de octubre se llevó a cabo la Semana de Ingeniería de Sistemas y Computación. Durante estos cinco días nos acompañaron profesionales de diferentes sectores empresariales, quienes con sus aportes, cautivaron el interés  por temáticas como los Videojuegos, la Consultoría, el tema de Pre-venta, los Malabares y los Modelos Matemáticos.

El deporte y la diversión no podían hacer falta, así que también se llevó a cabo el Torneo de Futbol Sala , donde 8 equipos se disputaron primer y segundo puesto. El cierre del evento contó con la participación de estudiantes de todos los semestres de Ingeniería de Sistemas y Computación, incluidos estudiantes de doble programa, quienes con sus disfraces se reunieron en el Centro Deportivos, para compartir con compañeros y algunos profesores de un almuerzo, concurso de disfraces, Torneo Wii, muestra de Squash, Muro de Escalada, exhibición de karate, malabares y rifas.

La semana fue muy divertida y los mejores momentos los tenemos en la galería fotográfica.

Muchas gracias por tu participación!!!!

Leído 5260 Tiempo Última modificación Jueves, 28 Agosto 2014 10:00