Jueves, 11 Diciembre 2014 00:00

Becas Doctorales Rodolfo Llinás

Los invitamos a conocer el programa de becas Rodolfo Llinás para la promoción de la formación avanzada y el espíritu científico en Bogotá.

11 12 becasro

Este programa busca incrementar el número de profesionales con formación avanzada, otorgando becas de formación a nivel doctoral y posdoctoral a los aspirantes en condiciones de igualdad, transparencia, objetividad y sobre la base del mérito académico, que posean temas de investigación relacionados con temas prioritarios en problemáticas de la ciudad.
Los beneficiarios de los apoyos financieros asumirán prioritariamente el compromiso de colaborar con organizaciones del sector público de la ciudad de Bogotá en la generación de conocimiento de frontera y su aplicación para el desarrollo de productos, servicios y procesos innovadores para la ciudad.

Se ofrecen 40 becas de las cuales 19 (diez y nueve) serán destinadas a Doctorados Nacionales.

Dirigido a:

• Profesionales colombianos residentes en la ciudad de Bogotá.
  • Aplica para estudiantes que estén CURSANDO el Doctorado pero que no sean beneficiario de becas ofrecidas por cualquier otra entidad de cualquier naturaleza en el momento de la solicitud.

Fecha de apertura: 11 de noviembre del 2014

Fecha de cierre convocatoria: 20 de marzo del 2015

Requisitos Mínimos:

1. Ser ciudadano(a) colombiano(a).
  2. Tener hasta 35 años de edad.
  3. Ser residente de la ciudad de Bogotá, lo cual se acreditará mediante declaración juramentada.
  4. Título de pregrado y posgrado (si aplica).
  5. No ser beneficiario de becas ofrecidas por cualquier otra entidad de cualquier naturaleza en el momento de la solicitud.
  6. Declaración juramentada ante notario público de voluntad y compromiso de instalarse en la ciudad de Bogotá, una vez termine sus estudios, durante un plazo no inferior al periodo financiado o a la duración del programa contado a partir de la fecha de graduación.
  7. El programa de estudios seleccionado deberá tener un mínimo de tres (3) años y máximo cuatro (4) años académicos de duración.
  8. Constancia de admisión en un programa de doctorado.
  9. La investigación a desarrollar en el programa doctoral debe estar plenamente enmarcada dentro de los temas prioritarios definidos en esta convocatoria para el Programa de Becas.
  10. Presentar notas de pregrado y posgrado (si aplica), en original.
  11. Presentar una propuesta de investigación.
  12. Presentar dos (2) cartas de recomendación, de las cuales mínimo una debe ser académica.
  13. Tener dedicación exclusiva al programa de estudios.

La formación doctoral, debera ser a través de la realización de doctorados nacionales en universidades del país que posean una acreditación de alta calidad y que se encuentren dentro de las primeras 50 universidades del QS Latin American University Ranking 2014.

Mayor información AQUÍ

Conoce nuestro programa de Doctorado en Ingeniería: Área Sistemas y Compuración AQUÍ

Leído 5656 Tiempo Última modificación Martes, 13 Enero 2015 10:27