Domingo, 23 Noviembre 2014 19:00

Presentaciones Tesis MISIS - Promoción 2014 - 20

Los invitamos a las presentaciones de proyectos finales de la promoción 2014-20 de la Maestría en Ingeniería de Sistemas y Computación MISIS - Promoción 2014 - 20.

El mundo va cambiando y las personas cada día demandan innovación y nuevos productos, es por esto que la informática evoluciona significativamente al desempeñar un rol e impacto en el mundo actual de gran importancia.

MISIS en su plan de estudios forma a los profesionales en temáticas de punta como Computación Visual, Cloud Computing, Big Data, Gestión de Conocimiento y Computación Móvil, lo cual le permite al estudiante estructurar su formación de acuerdo con sus intereses y las necesidades del sector, de forma que responda al dinamismo de las temáticas y las tecnologías que aborda.

En las diferentes tesis de grado se trabajaron proyectos tanto en el ámbito empresarial como científico, enmarcados en el trabajo de los grupos de investigación de la Universidad, en los cuales los estudiantes usaron modelos, metodologías y tecnologías de información y comunicación de última generación, para diseñar, implementar y evaluar soluciones innovadoras a problemas complejos en ambientes globales competitivos.

Los invitamos a asistir a las presentaciones de los resultados de los proyectos de investigación desarrollados alrededor de temas de interés en la actualidad de las tecnologías de información.

Consulta los horarios de las presentaciones AQUÍ

Leído 5974 Tiempo Última modificación Lunes, 24 Noviembre 2014 14:47