Viernes, 24 Octubre 2014 00:00

Convocatoria de asistencia graduada de docencia del Centro de Español

Invitamos a nuestros estudiantes de maestria a la Convotacatoria de asistencia graduada de docencia del Centro de Español.

El Centro de Español de la Universidad de los Andes, una dependencia de la Vice Rectoría Académica, ofrece becas para estudiantes de maestría que estén interesados en ser asistentes graduados de docencia durante el periodo académico 2015-1.

Dirigido a:

• Estudiantes inscritos o que estén en proceso de admisión a cualquier programa de maestría de la Universidad. La beca cubre el 100% de la matrícula y el pago de un salario y medio (1,5) mínimo legal mensual durante 4 meses.

Para participar en la convocatoria del Centro de Español, los estudiantes de Doctorado deben contar previamente con la financiación de su matrícula.

Los estudiantes que quieran hacer parte del equipo del Centro de Español serán contratados como asistentes graduados de docencia, para lo cual deben aprobar un examen clasificatorio y ser autorizados por sus respectivos departamentos.

Su función primordial es ayudar a los estudiantes de pregrado a ser mejores escritores.

Para lograrlo, trabajarán en sesiones de 50 minutos en forma individual para que los estudiantes desarrollen competencias de escritura. Además, acompañarán a un profesor de cualquier departamento para apoyarlo en el desarrollo del componente de escritura de un curso disciplinar.

El Centro de Español ofrece capacitación y acompañamiento constante a sus asistentes graduados para estas labores.

Los interesados deben enviar un correo electrónico a centrodeescritura@uniandes.edu.co para inscribirse a un examen presencial de clasificación que se puede presentar únicamente en una de las siguientes fechas:

• Martes 28 de octubre de 2014 a las 2:00pm
  • Miércoles 29 de octubre de 2014 a las 10:00am
  • Jueves 30 de octubre de 2014 a las 10:00am

Convocatoria abierta hasta hoy 24 de octubre

Hasta las 5:00 p.m

El asunto del correo debe ser CONVOCATORIA y el correo debe incluir el número de cédula del estudiante, el día y la hora en la que desea inscribirse para presentar el examen.

Leído 6966 Tiempo Última modificación Martes, 28 Octubre 2014 10:43