Jueves, 11 Septiembre 2014 19:00

Semana ISIS 2014

Diviértete y comparte con toda la comunidad del Departamento de Sistemas y Computación

Si necesitas salir de la rutina de estudio y vivir una semana diferente en la universidad, el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación te invita a participar en las actividades que tiene preparadas para ti en la SEMANA ISIS 2014 del 27 al 31 de octubre.

Esta semana es un espacio exclusivo para compartir y divertirse con todos los miembros del departamento, solo debes armar tu equipo con compañeros, profesores y/o administrativos para participar y ganar.

No debes ser el mejor deportista, tampoco el mejor fotógrafo, solo debes tener buena actitud y querer vivir una semana de Halloween divertida en tu universidad.

Arma tu equipo e inscríbete en:

Basquetbol

Búsqueda del Tesoro

LOL

Ping Pong

Billar

Squash

FIFA

Concurso de disfraces ”Cosplay”

Inscripción previa de equipo Inscripción previa individual

Te esperamos con tu mejor disfraz para la clausura el viernes 31 de octubre. Inscripciones abiertas a partir del 16 de septiembre al 1 de octubre.

SemanaISIS 12 09 01

• Contacto: