Martes, 01 Febrero 2011 19:00

Una nueva alternativa: Currículo Complementario en Herramientas Tecnológicas

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación se encuentra continuamente generando espacios y herramientas que permitan a sus estudiantes de pregrado profundizar en tecnologías de punta y enriquecer su saber profesional.

De este interés, surge el currículo complementario en herramientas tecnológicas, una serie de cursos, donde los estudiantes tendrán la posibilidad de ampliar su conocimiento en tecnología a través de convenios estratégicos con SAP, Microsoft, IBM y Oracle.

Cada currículo contará con cierto número de cursos e intensidad horaria definida para cada tecnología, y se tendrá en cuenta haber aprobado ciertos cursos prerrequisito.

Para que nuestros estudiantes puedan participar en todos los cursos se han cambiado las frecuencias y fechas de éstos, las cuales publicaremos más adelante en la página web del Departamento.

Leído 3516 Tiempo Última modificación Lunes, 25 Agosto 2014 18:50