Martes, 16 Julio 2019 07:29

Unity Developer Day

El pasado sábado 13 de Julio se celebró de nuevo en Bogotá el Unity Developer Day, el evento de Unity que acerca a desarrolladores y evangelistas de Unity con sus comunidades alrededor del mundo. En ésta ocasión, Unity presentó sus últimos desarrollos en Real Time Ray Tracing, Augmented Reality e Inteligencia Artificial, entre otros.

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes presentó resultados de proyectos en Colivri, divididos en tres categorías: aplicaciones de realidad mixta, experiencias interactivas y simuladores.

Algunos de nuestros estudiantes que participaron en esta actividad, fueron: Vivian Gómez, Rafael Forero, Edwin Bareno, Zulma Castañeda, Juan Camilo Useche, Camilo Zambrano, Leonardo Pino, Sergio Madera, David Mayorga y Daniel Cagua.

La presentación se encuentra disponible en éste link.

#TodosSomosDISC #YoSoyDISC #ComunidadDISC

Leído 1926 Tiempo