Miércoles, 30 Enero 2019 09:46

Conoce la nueva política editorial de la Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería nos cuenta acerca de su Comité y Política Editorial con la que apoyará propuestas editoriales de estudiantes, profesores, administrativos y egresados que destaquen el buen ejercicio de la ingeniería y aumenten el impacto positivo de la Facultad, sus programas y autores. Además de impulsar el desarrollo de publicaciones que faciliten la comunicación con nuevos públicos.

Se estudiarán cinco tipos de publicaciones:

- Libros académicos asociados con cursos ofrecidos por la Facultad

​- Colecciones que el Comité definirá oportunamente

- Proyectos editoriales de interés para la Facultad como informes de proyectos, comunicaciones para público general, publicaciones de divulgación científica dirigidas a estudiantes de colegios, entre otros.

- Memorias de congresos y eventos organizados por la Facultad.

- Coediciones con otras editoriales universitarias.

Consulte:

Cualquier solicitud puede comunicarse con Silvia Gamba, Gestora de Publicaciones de la Facultad en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en la extensión 1671.

Leído 112 Tiempo Última modificación Miércoles, 30 Enero 2019 09:53