Lunes, 28 Enero 2019 13:31

Convocatoria para solicitud de Cubículos de Desarrollo de Prototipos

Se abre convocatoria para solicitud de Cubículos de Desarrollo de Prototipos  - Facultad de Ingeniería para proyectos de estudiantes de Pregrado para el Primer Semestre del 2019.

Los cubículos de Desarrollo de prototipos son espacios de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes para que los estudiantes de pregrado puedan desarrollar sus proyectos de grado, proyectos especiales y aquellos generados por los cursos que impliquen una difícil movilidad del prototipo.

A continuación se relaciona el link de inscripción de proyectos con los cuales los estudiantes pueden participar: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSerZ2s-QC5fYJvnIE3Ibm4YOT2_VORUSc0VBemMkmFDAXR36g/viewform

El link estará habilitado entre el Lunes 28 de Enero y el Jueves 31 de Enero al medio día.

Cualquier inquietud con gusto será atendida en el correo carlq-or@uniandes.edu.co

Leído 2716 Tiempo Última modificación Lunes, 28 Enero 2019 16:05