Imprima esta página
Viernes, 04 Marzo 2022 09:47

Convocatoria de intercambios 2023-10

Estimado estudiante, quisiéramos confirmarte que la convocatoria de intercambios 2023-10 se encuentra abierta desde el 3 de marzo de 2022 y se cerrará el miércoles 27 de abril de 2022 a las 10:00 am.

Puedes ingresar al portal de la convocatoria y hacer clic en el botón más información.

Inter

Inicio: Contiene la información general que necesitas para el proceso de intercambio, aquí encontrarás la grabación de la charla de hoy 3 de marzo (la grabación estará disponible desde el 9 de marzo). Así mismo en la sección de dudas y preguntas podrás agendar una reunión online o presencial con el equipo de movilidad y encontrarás los demás canales de atención que tenemos disponibles.

Convocatorias: Aquí encontrarás tres pestañas seguidas que hablan de las distintas convocatorias que están disponibles en esta convocatoria de intercambios de pregrado dentro de cada una podrás encontrar la información de las universidades disponibles.

  • Intercambio Pregrado - Convenio Bilateral, CINDA y Magalhaes (SMILE): Se pueden presentar estudiantes de todos los programas de pregrado, pueden escoger hasta 3 universidades.

  • Intercambio Pregrado - Fac. Ingeniería - Red GE3: Se pueden presentar únicamente estudiante de pregrado de la Facultad de Ingeniería.

  • Intercambio Pregrado - Fac. Derecho - Red Sui Iuris: Se pueden presentar únicamente estudiantes de pregrado de la Facultad de Derecho.

Postúlate 2023-10: Aquí podrás encontrar los formularios de postulación para cada una de las convocatorias disponibles a partir del 9 de marzo de 2022 y hasta el 27 de abril de 2022 a las 10:00 am.

Cronograma: Podrás verificar las fechas que tenemos programadas para la convocatoria 2023-10.

Hicimos una charla para explicar un poco todo el proceso, la grabación estará disponible en el portal de la convocatoria desde el 9 de marzo, en la sección inicio. Sin embargo, si deseas asistir a la siguiente charla de la convocatoria el día 17 de marzo a las 2:00 pm puedes inscribirte al dar clic aquí.

Si después de leer los términos de la convocatoria tienes dudas o preguntas adicionales, por favor contactar directamente a la Dirección de Internacionalización a los correos oiaoutgoing@uniandes.edu.co o oiamobilityinfo@uniandes.edu.co (respuesta máximo en 3 días hábiles).

¡No pierdas la oportunidad de participar!

Leído 1310 Tiempo Última modificación Viernes, 04 Marzo 2022 09:59