Imprima esta página
Viernes, 17 Febrero 2023 15:41

¡Colivri en 2023 llegó recargado! El pasado 14 y 15 de febrero les dimos la Bienvenida a nuevos miembros del laboratorio

Esperamos que disfruten de su tiempo en el laboratorio Colivri y que aprovechen al máximo esta oportunidad única de trabajar en tecnologías innovadoras que están cambiando el mundo. ¡Bienvenidos de nuevo!

Bienvenida imagine

Como saben, Colivri (Colaboratorio en Interacción, Visualización, Robótica y Sistemas Autónomos) es un espacio de colaboración entre diversos departamentos de la Universidad, dedicado a la investigación y el desarrollo de tecnologías de vanguardia en varias áreas. En particular, trabajan disciplinas cómo la Ingeniería de sistemas, ingeniería mecánica, ingeniería industrial e ingeniería eléctrica y electrónica, además de otras áreas involucradas en la creación de proyecto de investigación de alto impacto.

Este semestre Colivri cuenta con 85 miembros que incluyen profesores y estudiantes de diferentes programas (pregrados, maestrías y doctorado), monitores de investigación y asistentes graduados, quienes tendrán la oportunidad de trabajar de la mano de investigadores, estudiantes, profesores y diferentes actores con un alto compromiso por impactar la sociedad desde estás tecnologías.

Colivri al involucrar tantas áreas y personas, busca ser un lugar de colaboración para el desarrollo de experiencias computacionales con interfaces novedosas, como la Realidad Virtual y Aumentada, simuladores, interfaces con robot humano y todo lo que involucre interacción.

Además, en Colivrí se llevan a cabo las actividades de investigación del Grupo Imagine Consulta más info aquí y se realizan actividades de difusión en el seminario imagine, el grupo de interés Oasis y los open labs del laboratorio.

En Colivri queremos fomentar un ambiente de colaboración y apoyo mutuo en el laboratorio. Creemos que la colaboración y el trabajo en equipo son fundamentales para el éxito en la investigación y el desarrollo, y nos esforzamos por crear un ambiente en el que todos puedan compartir ideas y trabajar juntos de manera efectiva.

A todos nuestros nuevos miembros, extenderles nuevamente un saludo de bienvenida y a los estudiantes Uniandinos que quieran participar en este gran equipo el laboratorio Colivrí les espera.

Leído 712 Tiempo Última modificación Viernes, 17 Febrero 2023 16:31