Imprima esta página
Jueves, 09 Mayo 2019 11:25

Becas parciales de estudios en Europa para Uniandinos

Compartimos con ustedes esta oportunidad para alumnos regulares y ex alumnos de Uniandes, en la cual podrán tener una experiencia internacional de estudios en Europa con oportunidad de becas de hasta el 70%.

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Europa. Los programas son ofrecidos en la Pearson College London y CUOA Business School, institución con interés de atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad de profundizar el conocimiento en el área de administración, idioma inglés y realizar una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales del siglo XXI.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de acceder al 70% de la beca para los alumnos regulares de los programas de graduación y ex alumnos de su Universidad de los Andes, son 45 becas parciales de estudio disponibles.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas:

Pearson College London en Londres*

  • Contemporary Topics in Business Strategy
  • Este programa ofrece un módulo de inglés gratuito

CUOA Business School en Italia**

  • International Management & Leadership
  • Creativity, Innovation & New Businesses
  • Business Strategy & Marketing Management
  • Operations, Logistics & Lean Management

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en los meses de enero o julio

Visitas: Ofrecen dos importantes visitas opcionales a la ONU y OMC en Ginebra – Suiza

Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.

Proceso selectivo de becas parciales de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio. Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje. En este momento estamos recibiendo aplicaciones para enero o julio 2020 y enero o julio 2021.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas en el siguiente enlace http://bit.ly/2J4OQYT  o a mi asistente Ana Zapata por medio del correo electrónico (ana.zapata@ibs-americas.com) hasta el día 19 de Mayo.

Enviaremos un folder con las descripciones detalladas de los programas, un formulario para completar las informaciones requeridas, donde debe realizar una redacción en inglés y enviar un comprobante de vinculo con la universidad para poder aplicar a la beca parcial de estudio en Europa.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas:

https://bit.ly/2wClPgj

Francisco Juan Franco - PCL - Enero 2018: http://bit.ly/2V4lPEb

 

Leído 5839 Tiempo Última modificación Jueves, 09 Mayo 2019 11:28