Imprima esta página
Martes, 02 Mayo 2023 14:02

Beca Mujer Movistar, una alianza con Movistar y el Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación

Nos unimos a impulsar a más mujeres en áreas TIC, otorgando una beca semestral del 50% del valor de la matrícula a una estudiante #DISC

Beca Movistar

Uniandes y Movistar han establecido una alianza para fomentar el avance de las mujeres en las áreas de tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Como parte de esta colaboración, se ofrecerá una beca semestral del 50% a una estudiante del programa de pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación.

Dirigido a: a estudiantes mujeres de Ingeniería de Sistemas y Computación en la Universidad de los Andes, que hayan cursado y aprobado los primeros 5 semestres del programa de Ingeniería de Sistemas, que cuenten con un excelente desempeño académico, que enfrenten riesgos de desertar por razones económicas y demuestren necesidad económica para financiar su matrícula.

Cubre: La Beca cubrirá el 50% del valor de la matrícula de un semestre.

Periodicidad: La Beca Movistar se otorgará por un semestre y no está sujeta a renovación.

PROCESO DE POSTULACIÓN

Fecha Cierre: 12 de mayo de 2023

Servicios Financieros a Estudiantes publicará una convocatoria abierta a todas las estudiantes antiguas del pregrado en Ingeniería de Sistemas y Computación, ofreciendo este apoyo financiero. Los estudiantes interesados en postularse a la beca, deberán:

  • Diligenciar el Formulario de Apoyo Financiero dispuestos aquí (si los padres no son los responsables económicos se debe diligenciar el formulario con la información de la (las) personas que responden económicamente por el estudiante).
  • Recolectar los siguientes documentos de los responsables económicos.
  • Antes de escanear los documentos, le recomendamos verificar que estén en el siguiente orden: primero la información correspondiente al cuadro estudiante (copia del documento de identidad, código de honor, formato de consulta en centrales) y luego los de los padres o responsable(s) económico(s). Recuerde que en ausencia de padre o madre se debe incluir: extrajuicio notariado, demanda de alimentos o copia del certificado de defunción.
  • Ubicar cada documento en una misma dirección, la cual facilite su lectura y revisión.
  • Todos los documentos anteriormente solicitados se deben enviar al correo becamovistar@uniandes.edu.co, escaneados en un único archivo PDF, el cual se debe nombrar con el código de estudiante, seguido del apoyo al cual está aplicando “Beca Movistar”
  • La Universidad evaluará las condiciones económicas del grupo familiar y aprobará el rubro más relevante de acuerdo a la disponibilidad de los recursos.

Lo invitamos a ampliar la información sobre este programa ingresando por el siguiente vínculo, donde encontrará más información acerca de la beca: https://apoyofinanciero.uniandes.edu.co/pregrado/estudiantes-antiguos/beca-movistar

Para información adicional o inquietudes sobre la línea de financiación, comunicarse a través de los siguientes canales de atención:

Leído 818 Tiempo Última modificación Martes, 02 Mayo 2023 14:46