Tour InfoPosgrados Uniandes Noviembre 2017

¿Estás pensando en estudiar un programa de posgrado? Visita la Universidad de los Andes y aclara tus inquietudes respecto al programa de posgrado de tu interés.

En esta actividad podrás conocer más sobre los recursos que tiene la Universidad y las características que hacen de Uniandes un referente en educación superior a nivel internacional.

Tour InfoPosgrados Noviembre

En esta jornada podrás participar de una charla informativa sobre la Universidad de los Andes y las características que la posicionan como una de las mejores Universidades en Latinoamérica y conocer los requisitos generales de admisión a los programas de posgrado con sus alternativas de apoyo financiero.

Posteriormente se habilitará un espacio de atención para aclarar inquietudes puntuales de tu programa de interés y se realizará un recorrido por diferentes lugares del campus universitario.

Agenda :

• 2:45 p.m.: Registro e Ingreso