Hablemos de Ciencia, Innovación y Tecnología en Japón

El Centro de Japón y la Dirección de internacionalización de la Universidad de los Andes los invita el próximo sábado 28 de octubre a hablar de Ciencia, Innovación y Tecnología en Japón.

24 10 japon

Conferencistas:

• Evelyn Giraldo

Ingeniera Informática con Maestría en Gestión Tecnológica e Innovación del Instituto Tecnológico de Tokyo. Se ha desempeñado principalmente en empresas del sector de Tecnologías de Información y como asesora para diferentes proyectos de innovación tecnológica. Trabaja actualmente para Oracle.

• María Isabel Loaiza

Politóloga e Internacionalista de la Universidad del Rosario, trabajó en Colciencias en el escritorio de Asia hasta agosto de 2017 y hoy es Asesora del Despacho del Viceministro del Interior de Colombia.

• Pablo Ceballos

Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional Sede Manizales y actualmente trabaja en el Programa de Beneficios tributarios de Colciencias.

• Carlos Hernández

Politólogo de la Universidad del Rosario y actualmente se desempeña en el Escritorio de Norteamérica de Internacionalización de Colciencias.

Lugar:

Universidad de los Andes - Edificio SD -  Salón 805