No te pierdas las actividades de la Semana ISIS 2017

Te invitamos a participar en las actividades de la SEMANA ISIS 2017, en el mes de octubre.

Banner SemanaIsisfinal

Participa en las siguientes actividades de la Semana ISIS 2017

• Cada miembro de un equipo ganador de un premio debe haber participado al menos una vez en algún partido para poder reclamar el premio respectivo.
  • En caso de no poder participar en los horarios especificados, se debe informar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para reagendar los partidos, al menos 36 horas(48 para deportes) antes del partido.
  • Solo se permitirá la participación de miembros del departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, a menos de que el reglamento de la actividad especifique alguna excepción.
  • El desacato a las reglas del torneo resultará en penalizaciones decididas por cada director del torneo respectivo.
  • Cada equipo tendrá 10 minutos máximo para llegar a su partido. En caso de no haber llegado la mínima cantidad de personas especificadas en el reglamento de la actividad, el equipo perderá por W.
  • Si usted está participando en más de 3 actividades en la semana ISIS, tendrá una prioridad más baja a la hora de reagendar algún partido. (Si habla con los otros equipos y logra cuadrar un cambio donde todos estén de acuerdo, tampoco hay problema).

• Fecha: Viernes, 27 Octubre 2017
  • Lugar: Universidad de los Andes