Webinar Open Day - Maestría en Ingeniería de Software – MISO

La Escuela de Posgrado del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación presenta la nueva modalidad semi – presencial o blended de la Maestría en Ingeniería de Software – MISO.  Por lo tanto, te invitamos a participar en el Webinar Open Day el próximo 24 de abril del 2017 a las 6:30 pm.

Dirigido a:

Personas que viven fuera de la ciudad Bogotá, se encuentran interesadas en realizar la Maestría en Ingeniería de Software – MISO y deseen conocer información sobre la misma y sobre la modalidad semi – presencial o blended.

06 04 miso

Inscripción previa:

¿Qué es un Open Day en línea?

Es una sesión de 60 minutos destinada a brindar información y aclarar dudas sobre el programa y la Universidad de los Andes a los futuros estudiantes que están pensando en aplicar.

Este espacio permite una interacción en tiempo real con la coordinadora del programa la profesora Rubby Casallas, siendo una gran oportunidad para conocer sobre:

• El modelo pedagógico
  • La estructura curricular
  • Los temas y las oportunidades que ofrece la maestría

¿Cómo se realizará el Open Day?

Esta sesión se realizara a través de una herramienta de webinar en línea llamada 'WebEx', que le permite unirse a una conferencia virtual, en la cual podrá ver y escuchar las presentaciones y participar haciendo preguntas al usar la herramienta de chat o utilizando un micrófono. Las instrucciones sobre cómo usar WebEX y cómo participar en la sesión en vivo se le enviarán una vez que haya realizado su registro. También podrá participar en la sesión en vivo con dispositivos móviles descargando la aplicación gratuita de WebEX.

*Es importante que cuente con una conexión estable.

Descargue la guía de acceso a WebEX AQUÍ

Fecha:

24 de Abril del 2017

Hora:

6:30 PM a 7:30 PM

Inscripción previa:

Conozca mayor información sobre la Maestría en Ingeniería de Software – MISO y la modalidad semi-presencial o blended AQUÍ

Te invitamos a participar todos los miércoles a los Webinar: Las Píldoras de Ingeniería de Software. Más información e inscripción AQUÍ

• Fecha: 2017-04-24
  • Hora: 630pm