Curso Mentoring en comunicación asertiva para ingenieros de Sistemas y afines

Invitamos a los profesionales del área de ingeniería de sistemas o afines a desarrollar habilidades y competencias en comunicación asertiva, de manera que alcancen el éxito en sus interacciones y optimicen el desarrollo de sus proyectos.

bannerUA mentoring

Dirigido a:

• Profesionales y ejecutivos, con enfoque en Ingeniería de Sistemas, Tecnologías de la Información y carreras afines.
  • Profesionales con experiencia, que buscan ir más allá de sus conocimientos técnicos y aprender a dominar sus emociones, para obtener una mayor influencia.
  • Personas de influencia que reconocen la necesidad de crecer en su inteligencia emocional y desarrollar las competencias y habilidades del SER
  • Empresas que buscan un nuevo nivel en su clima organizacional, a partir de una cultura de Comunicación Inteligente -CI-

Fecha:

29 de abril al 3 de junio

Lugar:

Universidad de los Andes -Sede centro

Hora:

8:00 am a 12:00 pm

Inversión:

$1.738.000 hasta el 23 de abril

Conozca información detallada sobre el curso en la página de Educación Continuada AQUÍ

• Fecha: Sábado, 29 Abril 2017
  • Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Lugar: Universidad de los Andes
Leído 289 Tiempo Última modificación Jueves, 20 Abril 2017 11:44