Charla: ¿Cómo estudiar en Francia?

Invitamos a nuestros estudiantes a asistir a la charla ¿Cómo estudiar en Francia? el próximo 22 de marzo

Campus France, la agencia francesa gubernamental para la promoción de la educación superior y la movilidad internacional, los invita a su charla Oportunidades de estudios en Francia.

Esta charla va dirigida a los estudiantes de pregrado y posgrado interesados en obtener más información sobre como estudiar en Francia y las becas existentes en este país. Así como también invitarlos a la feria: "¡Destino Francia!", donde podrán obtener más información.

Inscripción indispensable

21 03 francia

En el marco del Año Colombia - Francia, Campus France organizará la Feria de atractividad global “¡Destino Francia!” el 1° y 2 de abril de 2017 en el Liceo Francés Louis Pasteur en Bogotá. El objetivo principal de esta feria es el de promover la educación superior en Francia a los estudiantes colombianos, así como todas las corrientes de excelencia que son representativas (la gastronomía, el turismo, las nuevas tecnologías, la ingeniería, la moda…).

Una gran delegación de establecimientos representantes franceses (COMUE, universidades, escuelas de comercio, escuelas de ingenieros, escuelas de arte, moda y escuelas de lenguas) se desplazarán a Bogotá, con el fin de promover sus formaciones; varias de las universidad asistentes son socias de la Universidad de los Andes

Fecha:

Miércoles 22 de marzo del 2017