Python Bootcamp

Invitamos a los estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos en el uso de lenguajes de programación al Python Bootcamp, que se realizará el 29 y 30 de abril en la Universidad de los Andes.

Este Python Bootcamp esta diseñado para personas, con conocimientos previos en programación, interesadas en aprender Python.

Será desarrollado en la Universidad de los Andes en 2 días consecutivos (fin de semana, de 9AM a 5PM) donde se dará una introducción a los conceptos básicos, luego se adentrará en librerias estándar, seguido por librerias más especificas, y finalmente un proyecto de elección de los asistentes para aplicar lo aprendido.

Fechas importantes:

Preinscripciones: hasta marzo 31

Inscripciones: Abril 15

Bootcamp:

29 y 30 de abril del 2017

Lugar:

Universidad de los Andes

Hora:

Sábado 29 de abril

9:00 am a 5:00 pm

Domingo 30 de abril

9:00 am a 5:00 pm

• Fecha: Sábado, 29 Abril 2017
  • Hora: 9:00am a 5:00pm
  • Lugar: Universidad de los Andes
  • Contacto: Carlos A. Córdoba Jaime Forero-Romero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Leído 4801 Tiempo Última modificación Miércoles, 15 Marzo 2017 08:47