Seminario informativo Maratones de Programación 2017

Invitamos a todos los estudiantes de la universidad a conocer en qué consisten las Maratones de Programación en el seminario informativo de hoy y cómo pueden ser parte del equipo en el 2017.

La maratón de programación es una competencia de habilidades de programación y resolución de problemas, la cual consiste en enfrentarse a una serie de problemas y proporcionar soluciones computacionales (OPTIMAS!) para dichos problemas, pero antes que nada es una tarde de diversion!!!

02 02 maraton2017

El seminario de maratones es un espacio que se abrió en la universidad para el entrenamiento con el fin de maximizar los resultados de los equipos de la universidad que participarán en las maratones nacionales e internacionales. Este jueves 2 de febrero se realizará la primera sesión del seminario de maratones de programación donde hablaremos un poco sobre la dinámica de las maratones y organizaremos el cronograma de trabajo para el resto del semestre.

Fecha:

Jueves 2 de febrero del 2017