Youth Speak Forum

Invitamos a nuestros estudiantes a participar en el Youth Speak Forum de AISEC el próximo 4 de noviembre de 10:00am a 5:00pm.

Este es un evento creado por estudiantes para estudiantes, donde se unen a los jóvenes de nuestro país con expertos, organizaciones, y empresas para co-crear proyectos de emprendimiento que den a conocer e implementen en Colombia los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODs) establecidos por la ONU como meta global para conseguir un mundo mejor en 2030.

01 11 youth

La temática del evento es el emprendimiento social para la construcción de paz, en el transcurso del día habrán charlas sobre paz y emprendimiento la cuales desembocarán en workshops con el fin de sacar proyectos viables de emprendimiento.

Inscribete AQUÍ

• Fecha: 2016-11-04