Puede descargar el paper en la web del Sistema de Bibliotecas AQUÍ ingresando su usuario y clave uniandes.
" }

Nuevo club de lectura DISC

Invitamos a nuestros estudiantes y profesores a una nueva iniciativa para compartir y hablar de ciencia! Nuestro propio club de lectura!

El club de lectura del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación es un espacio para fomentar y fortalecer una la lectura de papers.  El club NO es un seminario, es un espacio abierto para discutir un paper en particular durante la hora del almuerzo, siguiendo la modalidad BYOL (Bring Your Own Lunch).

BannerTrabajoGrado DISCLectura 03

Cada mes se discutirá un paper diferente de acuerdo a las areas de conocimiento y trabajo de los diferentes miembros del departamento, o temas en los cuales deberíamos profundizar. Mes a mes se escogerá el paper a leer entre los asistentes e interesados.

¿Que papers pueden hacer parte del seminario? Papers importantes y/o relevantes en el area de conocimiento de cada uno.

El objetivo de este espacio es reforzar el habito de lectura de papers en el departamento y crear un espacio de discusión científica.

Como valor agregado, este espacio también ayudará a mantenernos al día sobre los diferentes intereses o temas de investigación en los que están trabajando los diferentes investigadores del departamento, abriendo un espació para colaboración entre distintas areas de conocimiento.

[/tab]

Fecha:

Viernes 2 de Septiembre del 2016

Hora:

12:30 m - 2:30 p.m.

Lugar:

Salón ML 513

Universidad de los Andes

Puede descargar el paper en la web del Sistema de Bibliotecas AQUÍ  ingresando su usuario y clave uniandes.

• Fecha: 2016-09-02
  • Hora: 12:00m