Muestra de talento DISC 2016 - 20

Invitamos a los estudiantes del departamento a exponer sus trabajos de grado según sus estudios: proyectos de grado de pregrado, tesis de Investigación de maestría y doctoradon en la segunda Muestra de Talento DISC.

Los próximos martes 8 y miércoles 9 de noviembre, por segunda vez el departamento va a realizar una jornada de muestra e integración, en la cual nuestros estudiantes tienen la oportunidad de mostrar y socializar sus trabajos, con el fin de crear una integración entre ellos y que obtengan retroalimentación por parte de sus compañeros, profesores e invitados.

28 03 talentodisc

Esta muestra tiene como objetivo reflejar el trabajo realizado en los tres niveles de formación (Pregrado, Maestría y Doctorado) del departamento. Parte de este alcance, consiste en que nuestros estudiantes del pregrado, además de mostrar sus proyectos, también puedan apreciar lo que se está realizando a nivel de posgrado, para así conocer posibilidades de integración o de profundización en sus estudios futuros.

Fecha:

8 y 9 de noviembre

Lugar:

Calle del Saber- Edificio Mario Laserna

Hora:

Martes 8 de noviembre

Inauguración 3:30 pm a 5:00 pm

Miércoles 9 de noviembre

Muestra 8:00 am a 5:00 pm

• La muestra se realizará a través de Posters.
  • Para esta actividad tenemos reserva la Calle del Saber del ML durante toda la semana. Lugar en donde se exhibirán los Posters.
  • El departamento se encargará de la impresión de los Posters, pero el envío de estos debe llevar la aprobación del asesor.
  • Proyectos de grado de Pregrado: El asesor determina si va o no a presentar el poster de sus estudiantes.
  • Tesis de investigación de Maestría: Serán las que a este semestre 2016-20 estén cursando Tesis 2 y que el asesor determine si la presenta o no.
  • Tesis de doctorado: Estas serán las que ya hayan aprobado la sustentación de Propuesta de Tesis Doctoral y que el asesor determine si la presenta o no.

1. Manifestarle a tu asesor de proyecto o tesis tu intención de participar para su aprobación.

2. Enviar un correo a mh.rodriguez@uniandes.edu.co con el asunto: Participación Muestra Talento DISC. Escribanos su tema de trabajo, si es de pregrado, maestría y doctorado y el nombre de su asesor. Fecha límite Miércoles 2 de noviembre.

3. Una vez sean seleccionados les avisaremos por correo para que envíen su poster para realizar la impresión.

Descargue las plantillas (plantilla Muestra Talenton DISC) relacionadas a cada grupo de investigación y en donde se relaciona el programa académico en el cual se está desarrollando la tesis o el proyecto de grado.

• Estudiantes maestría y doctorado AQUÍ

Conozca cómo fue nuestra Muestra de Talento DISC 2016 - 10 AQUÍ