Desayuna con nosotros y hablemos de nuestro departamento

Invitamos a nuestros egresados de Pregrado de Ingeniería de Sistemas y Computación a desayunar el próximo lunes 18 de julio.

Actualmente el programa de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes se encuentra en proceso de acreditación por parte de la Comisión de Acreditación en Ingeniería de ABET, Inc., un reconocido ente acreditador internacional de programas de educación superior en ciencias aplicadas, informática, ingeniería y tecnología.

Esta acreditación coloca a los programas de pregrado de ingeniería de la universidad de Los Andes a la par de cualquier programa de ingeniería de una institución de educación superior del primer mundo, por lo cual ser acreditado por ABET significa calidad en el currículo, en los profesores, en los estudiantes, en los procesos académicos y demuestra el compromiso de la Universidad de ofrecer a sus estudiantes una educación de calidad.

13 07 Desayuno

Por esta razón extendemos invitamos a nuestros egresados para que nos acompañen en un breve desayuno de trabajo que se realizará el próximo lunes 18 de julio de 2016 en la sede de Uniandinos (Calle 92 No. 16-11) de 7:00 a.m. a 9:30 a.m. con el objetivo de conocer su perspectiva y opiniones acerca de las características y perfiles más idóneos de los Ingenieros de Sistemas del futuro.

Por favor confirmar su asistencia antes de la 1pm del jueves 14 de julio al correo acp-isis@uniandes.edu.co con la siguiente información:

• Asunto: Desayuno egresados DISC
  • Nombre completo
  • Cédula
  • Año de graduación del Pregrado de Sistemas y Computación

Contamos con su participación para tener un grupo de 10 egresados de diferentes cohortes.

Agradecemos de antemano su total apoyo y colaboración en este importante proceso.

¡Los esperamos!

• Fecha: 2016-07-18
  • Hora: 7:00 am
  • Lugar: sede de Uniandinos (Calle 92 No. 16-11)