Dirigido a: Estudiantes y egresados de pregrado y posgrado, interesados en recibir información y asesoría que..." /> Dirigido a..." /> Taller entrevista laboral

Taller entrevista laboral

Prepararte para tu primer empleo es muy importante, por eso invitamos a nuestros estudiantes de pregrado y posgrados al taller de entrevista laboral del CTP.

Dirigido a: Estudiantes y egresados de pregrado y posgrado, interesados en recibir información y asesoría que contribuya a un mejor desempeño en las entrevistas de trabajo.

TallerEntrevistaTCgrande

Fecha de realización del evento: Martes, 14 de Junio de 2016

Hora: 3:00pm a 5:00pm

Fecha límite de inscripción: Lunes, 13 de Junio de 2016

Inscripción: Los cupos para el Taller son limitados, por lo que es necesario realizar la inscripción. Una vez se completen los cupos, no estará disponible el ícono de inscripción en este sitio. En caso de contar con gran cantidad de personas interesadas, posterior a la inscripción, se realiza un proceso de confirmación de asistencia.

Salón: Por Confirmar – Universidad de los Andes.

Inscripciones AQUÍ

Conoce más eventos del CTP AQUÍ