" }

Mujeres en TIC - Oracle

El 28 de abril es un día especial para nuestras estudiantes de pregrado y maestría, ya que Oracle las invita a celebrar el "Día de las Mujeres en las TIC".

En esta jornada, Oracle Academy liderará eventos en diferentes países de Latinoamérica, dirigidos a adolescentes o estudiantes con gran interés en Tecnología y carreras en Ciencias de la Computación o Ingenierías.

oracle

Oracle Academy Colombia junto con la Universidad de los Andes, tienen el gusto de invitar a  todas nuestras estudiantes del Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, a celebrar el "Día de las Mujeres en las TIC"

La jornada contará con una serie de actividades programadas entre las que se encuentran:

• ‚Taller de Alice con énfasis en lenguaje de programación orientada a Objetos
  • Conversatorio sobre las Mujeres líderes de la Industria de TI
  • Y mucho más...

¡Esperamos contar con tu participación!

*Cupos limitados. 25 cupos para estudiantes Ingeniería de Sistemas y Computación
*Almuerzo incluido.

Fecha:

Jueves 28 de abril del 2016

Hora:

8:30 A.M - 5:00 P.M

Inscripción previa:

Regístrate enviando un correo a Marcela Escobar al correo marcela.escobar@oracle.com con tus datos y con el asunto "Día de las Mujeres en las TIC - Estudiante Uniandes".

Lugar:

Auditorio ML - A