Muestra de talento DISC 2016

Invitamos a los estudiantes del departamento a exponer sus trabajos de grado según sus estudios: proyectos de grado de pregrado, tesis de Investigación de maestría y doctorado.

En la semana del lunes 25 de abril al viernes 29 de abril, por primera vez el departamento va a realizar una jornada de muestra e integración, en la cual nuestros estudiantes tienen la oportunidad de mostrar y socializar sus trabajos, con el fin de crear una integración entre ellos y que obtengan retroalimentación por parte de sus compañeros, profesores e invitados.

28 03 talentodisc

Esta muestra tiene como objetivo reflejar el trabajo realizado en los tres niveles de formación (Pregrado, Maestría y Doctorado) del departamento. Parte de este alcance, consiste en que nuestros estudiantes del pregrado, además de mostrar sus proyectos, también puedan apreciar lo que se está realizando a nivel de posgrado, para así conocer posibilidades de integración o de profundización en sus estudios futuros.

Fecha:

Del 25 de abril al 29 de abril

Lugar:

Calle del Saber- Edificio Mario Laserna

Hora:

8:00 am a 5:00 pm

• La muestra se realizará a través de Posters.
  • Para esta actividad tenemos reserva la Calle del Saber del ML durante toda la semana. Lugar en donde se exhibirán los Posters.
  • El departamento se encargará de la impresión de los Posters, pero el envío de estos debe llevar la aprobación del asesor.
  • Proyectos de grado de Pregrado: El asesor determina si va o no a presentar el poster de sus estudiantes. Por supuesto al ser la última semana de Abril, estos proyectos no estarán terminado, pero se pueden presentar como “Work in Progress”
  • Tesis de investigación de Maestría: Serán las que a este semestre 2016-20 estén cursando Tesis 2 y que el asesor determine si la presenta o no.
  • Tesis de doctorado: Estas serán las que ya hayan aprobado la sustentación de Propuesta de Tesis Doctoral y que el asesor determine si la presenta o no.

1. Manifestarle a tu asesor de proyecto o tesis tu intención de participar para su aprobación.

2. Enviar un correo a mh.rodriguez@uniandes.edu.co con el asunto: Participación Muestra Talento DISC. Escribanos su tema de trabajo, si es de pregrado, maestría y doctorado y el nombre de su asesor. Fecha límite Viernes 15 de abril

3. Una vez sean seleccionados les avisaremos por correo para que envíen su poster para realizar la impresión.

Descargue las plantillas (plantilla Muestra Talenton DISC) relacionadas a cada grupo de investigación y en donde se relaciona el programa académico en el cual se está desarrollando la tesis o el proyecto de grado.

• Estudiantes maestría y doctorado AQUÍ

En esta misma semana y en el marco de esta muestra, se realizará la Semana IEEE - Ing. Sistemas y Computación Uniandes, en la cual asistirán conferencistas internacionales DLT (DISTINGUISHED LECTURERS) de IEEE. Consulta más acerca de este evento AQUÍ

• Fecha: 2016-04-25
  • Hora: 8:00 am