Convocatoria Jornadas UASIG 2015

Vuelven las Jornadas UASIG 2015, por lo tanto los invitamos a presentar sus ponencias, las cuales serán presentadas el próximo 19 de octubre.

jornadasUASIG2015

UASIG es un Grupo de Interés en Sistemas de Información Geográfica de la Universidad de Los Andes, que incluye profesionales, alumnos y ex alumnos de las facultades y departamentos de Arquitectura, Ingeniería Industrial, Sistemas y Computación, Civil y Ambiental, CIACUA, CIDER, CEDE, Ciencias Biológicas y Ciencias Sociales, CIMPAT, Medicina, y unidades administrativas de la Universidad, como la Dirección de Planta Física, la Dirección de Planeación y Evaluación y la Dirección de Tecnologías de Información.

UASIG, desde su propuesta interdisciplinar, tiene como objetivo apropiar y difundir la tecnología y el conocimiento en Sistemas de Información Geográfica entre los miembros de la Comunidad Uniandina, así como participar, asesorar y dirigir proyectos que involucren este tipo de tecnologías. De esta manera cada año organiza Jornadas académicas, con el interés de convocar a todos los interesados en el tema.

Objetivo:

Presentar trabajos o inquietudes que nos surgen en nuestro quehacer diario con respecto al manejo de la información geográfica y las tecnologías asociadas. La idea principal es abrir horizontes, encontrar socios y resolver inquietudes.

Envíos de ponencias:

Envía tu ponencia al correo gbravo@uniandes.edu.co con la siguiente información:

• Nombre de la ponencia
  • Nombre del presentador
  • Departamento o facultad
  • Resumen de 150 a 200 palabras

*La convocatoria estará abierta hasta las 17:00 del viernes 26 de septiembre de 2015.

Los esperamos en las Jornadas UASIG 2015:

Fecha: Lunes 19 de octubre de 2015

Hora: 8:00 am a 12:30m

Lugar: Universidad de los Andes -  Auditorio Lleras.

En caso de no tener suficientes ponencias (9 mínimo), las jornadas deberán ser canceladas.

• Fecha: 2015-10-19
  • Hora: 8:00 am a 12:30 m
  • Lugar: Universidad de los Andes - Auditorio Lleras.
Leído 4346 Tiempo Última modificación Jueves, 06 Agosto 2015 14:29