I Conversatorio Música y Sociedad: Perspectivas Transdisciplinares

Asiste a la socialización de experiencias académicas e investigativas en relación con la música, adelantadas por estudiantes y egresados de pregrado y maestría de ciencias sociales, artes y humanidades.

16 02 musica1

INVITADOS PRINCIPALES:

• María del Carmen de la Peza Casares. Doctora en Filosofía de la Universidad de Loughborough (Reino Unido) en el área de comunicación. Profesora Distinguida de la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco en México.
  • Simón Calle. Asesor del Programa Bogotá Ciudad Creativa de la Música de la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá. Doctor en Etnomusicología de la Universidad de Columbia.

Fecha: 11 y 12 de marzo del 2015

Hora: 9:00 AM a 5:00 PM

Lugar:

Auditorio ML_C. Edificio Mario Laserna.

Universida de los Andes

Calle 19A N° 1 - 82 Este.

ORGANIZAN:

Red de Estudios Culturales – Maestría en Estudios Culturales - Grupo de Investigación Transdisciplinar Música, Cultura y Poder

ENTRADA LIBRE. PREVIA INSCRIPCIÓN AQUÍ

• Fecha: 2015-03-11
  • Hora: 9:00 AM
  • Lugar: Auditorio ML_C. Edificio Mario Laserna.
Leído 5549 Tiempo