Capítulo Estudiantil ACM: Convocatoría 2015

El capítulo estudiantil de la ACM abre convocatoria para involucrar nuevos estudiantes con el fin de crear aplicaciones que generen impacto en la comunidad Uniandina.

02 07 Convocatoria ACM

El capítulo estudiantil ACM Uniandes ha iniciado la convocatoria para que nuevos estudiantes, de cualquier programa de Uniandes, se integren al grupo con el objetivo de implementar ideas innovadoras, desarrollar aplicaciones y generar un impacto en la vida académica de sus compañeros (Aplicaciones como Academical nacieron de  este grupo de trabajo).

Quienes estén interesados tendrán la oportunidad de unirse al equipo asistiendo a la charla informativa que se hará el viernes 13 de febrero de 1pm a 2pm. El lugar será confirmado por correo a quienes se inscriban a través de este link: http://goo.gl/nXUN80.

• Fecha: 2015-02-13
  • Hora: 13:00
  • Lugar: Por Confirmar - Correo a quienes se inscriban
  • Contacto: Mariana Villamizar - m.villamizar564@uniandes.edu.co, acm@uniandes.edu.co