2do Foro de Talento en Tecnologías de Información: La educación en TI y con TI

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación lo invita a participar del  2do Foro de Talento en Tecnologías de Información: La educación en TI y con TI,  que se realizará el próximo 23 de octubre de 8:00 a.m. a 12:00p.m., en el Auditorio A del Edificio Mario Laserna - Universidad de los Andes, Cra 1 Este #19A – 40.

En el primer foro de Talento de TI pudimos evidenciar cómo el déficit de profesionales en Tecnologías de Información está aumentando día a día en el mundo y en particular en nuestro país. La situación se pronostica muy crítica para el sector productivo, para el gobierno y para las universidades que ofrecen programas en Ingeniería de Sistemas y afines. Una pregunta evidente es: ¿Qué desmotiva a los bachilleres a que estudien estas carreras?

Es por esto que este segundo foro de Talento en TI busca discutir el rol de los colegios y de las universidades en este problema, evidenciar lo que están trabajando en la actualidad y los retos a los que se enfrentan.

Desde este contexto, invitamos a miembros de la academia en especial a profesores y orientadores de colegios, gobierno, sector productivo y empresas de tecnología a que dialoguen con nosotros y veamos en conjunto estrategias que nos permitan vislumbrar posibles soluciones,  pensando en el desarrollo del país.

Más información AQUÍ

30 09 2doForoTalentoTI 00

• Fecha: 2014-10-23
  • Hora: 8:00 a.m.