Startup Weekend UniAndes 2014

¿54 horas sin parar? Una de las experiencias más increíbles que un emprendedor puede vivir

Un intenso maratón de 54 horas lleno de innovación y creatividad en el que amantes de la tecnología, geeks, diseñadores y gente de negocios se reúnen en equipos alrededor de ideas innovadoras para crear un startup.

Este evento se realiza simultáneamente y de manera periódica en muchas ciudades alrededor del mundo. Esta vez será el segundo realizado en la Universidad de los Andes. Será del 19 al 21 de septiembre de 2014 en las instalaciones de la universidad y su organización está apoyada por el departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación.

Para esta versión en la Universidad los Andes estamos invitando (tan sólo con un poco más de entusiasmo) a:

• Los más destacados científicos y académicos, aquellos que están dedicados a mover la barrera del conocimiento
  • A los estudiantes de maestría, doctorado, o finales de pregrado, que quieran ver hechas realidad sus ideas de investigación
  • Jóvenes científicos y todos aquellos que deseen desarrollar una idea de negocio basada en investigación científica o tecnología aún en su infancia

Esperamos que, con la ayuda de un diseñador y una persona de negocios, asuman el reto de formular y construir una Startup de Base Científica o de Tecnología Avanzada y, por qué no, ¡una gran empresa!

siguenos en twitter con el hashtag: #SWUniandes

startup 22 08 01

• Fecha: 2014-09-19