Infosys invita a conocer oportunidades de pasantías

"InStep" de Infosys, es el programa de pasantías, para estudiantes de pregrado y maestría, que atrae el talento de las principales instituciones académicas de todo el mundo. En esta oportunidad fuimos seleccionados por esta organización, para hacer parte de un selecto grupo de Universidades, entre las que se pueden mencionar la Universidad de Oxford, Cambridge y MIT, siendo la Universidad de los Andes la única por Colombia.

Infosys ha sido calificada como líder en The Forrester Wave: Global IT Infrastructure Outsourcing Q1 2011, destacándose por su sólida oferta de consultoría enfocada en la transformación de infraestructura tecnológica de muchas empresas a nivel mundial y por el relacionamiento estratégico que ha construido con la comunidad académica de diferentes regiones del planeta. Cuenta con ingresos superiores a $ 6,35 mil millones, más de 1,41,822 empleados, y presencia en 32 países.

Instep, ofrece una valiosa oportunidad para estudiantes, que podrá conocerse en la Universidad de los Andes el día miércoles 2 de noviembre a las 12:00 p.m. en el salón o – 404.

Esta presentación corporativa está dirigida a estudiantes de pregrado y maestría de Ingeniería de Sistemas, Eléctricos y Electrónicos, interesados en conocer la compañía, y participar en el programa Instep.

Los interesados deden pre - inscribirese en el CTP por correo electrónico a empresasctp@uniandes.edu.co, indicando nombre, código, carrera y correo electrónico. A vuela ta de correo recibirán información del salón. Para los egresados es indispensable presentar carné de egresados al momento de ingresar a la Universidad.

Mayor información sobre el programa consulte AQUÍ

• Fecha: 2011-11-02
  • Hora: 12:00 p.m.