1er. Foro Nacional de Contenidos Digitales: Planes estratégicos en medios digitales en Colombia

El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación de la Universidad de los Andes tiene el gusto de invitarlos al 1er Foro Nacional de Contenidos Digitales: Planes Estratégicos en medios digitales en Colombia, el próximo jueves 2 de junio a las 7.30 a.m. en el salón ML 603 (Edificio Mario Laserna, Cra. 1 Este No. 19 A 40).

1er Foro Nacional Contenidos Digitales

Link inscripción: https://sistemas.uniandes.edu.co/eventos/inscripcion.php?id_ev=7

Este foro ha sido estratégicamente diseñado para tener la participación de empresas productoras de contenido, gobierno, entidades de investigación y desarrollo, y la Universidad. Consideramos importante poner en plenaria la situación y la evolución de los mercados frente al Contenido Digital y como se está convirtiendo en un interesante paradigma que habilita y desarrolla economías mundiales, Colombia se prepara para esos nuevos desafíos así que este primer foro permitirá entender ¿Qué iniciativas hay en el país para el fomento del Sector? ¿En qué vale la pena coordinar esfuerzos?

Para poder participar solamente tiene que registrarse en el siguiente link: https://sistemas.uniandes.edu.co/eventos/inscripcion.php?id_ev=7.

Agenda del foro:

7:00 a 7:30         Registro

7:30 a 8:00         Charla de introducción a cargo de Pablo Figueroa

8:00 a 9:00         Panel: ¿Qué iniciativas hay en el país para el fomento del Sector? ¿En qué vale la pena coordinar esfuerzos?

• Alejandro Gonzalez. CEO. Zio Studios
  • Santiago Hurtado. E-NNOVA
  • Representante del Ministerio de las TIC`s para Contenidos Digitales Carlos Smith. Asifa

9:00 a 10:00       Foro abierto a preguntas del público asistente y remoto, coordinado por los profesores Pablo Figueroa y Tiberio Hernández